viernes, 19 de agosto de 2011

Han Groo estrellas y canta para el nuevo drama, "Girl K"



A pesar de que declaró su nueva carrera como actriz a través del canal CGV 3-parte drama, "Girl K", Han Groo no dejó el mundo del canto en conjuntoya que también participó en eltema del drama "My Turn".

Han Groo fue elegida para interpretar el personaje principal del drama 'Nikita' del coreano, "Girl K". Va a estar actuando como"Cha Yeon Jinuna niña de formación para convertirse en un asesino para vengarse de su madre.

Es muy raro que una pista de OST cantada por el personaje principal que se publicará antes del estreno de una seriey por lo tanto se dispararon las expectativas de la pista. Trabajar conZE: A la Dongjoon en la MVla pista de hip-hop resalta el colordel carácter guerrero fuerte que ella retrata con un ritmopotente, que llega acompañado por un sonido de la guitarrapesada.

Echa un vistazo a la MV




Informacion de: Mi Mundo Asia

SS501 Kim Kyu Jong muestra un poder muy fuerte de venta de entradas

En la primera venta de entradas para el musical Goong, que se abrió el 16 de agosto, los asientos VIP para las actuaciones en las que estará Kim Kyu Jong se vendieron en a penas 6 minutos. El resto de lugares del tipo R y S también se han quedado ya con pocos lugares disponibles, quedándose en una situación en la que prácticamente se han agotado todas las entradas. No solo en Corea, sino que tambien las fans de otros paises de Asia se unieron a esto, lo que confirma la popularidad de Kim Kyu Jong una vez más. Kim Kyu Jong, que finalizó su primer musical en Japón el año pasado, sorprendió a las fans con su actuación calmada y estable y con una gran capacidad para cantar y bailar, lo que hacia dificil creer que fuese su primera actuación en un musical.

El Musical Goong se forma en torno a la monarquía constitucional que hay en la actualidad en la República de Corea, mezclada con una historia de amor romántica y dulce que tiene que adaptarse a la vida y reglas de palacio, la historia de amor entre la joven y alocada ChaeKyung y el arrogante Principe Shin. las actuaciones empezarán el 16 de septiembre en el teatro en el National Museum de Corea.



Credits : sportschosun + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min- Nueva foto en su Twitter




Kim Hyung Jun y Kim KiBum, moda de hermanos en el aeropuerto



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun y el ex miembro de U-KISS Kim Kibum mostraron su moda en el aeropuerto, con un look de leopardo y otro look de negro, respectivamente.

Los hermanos Kim viajaron hacia Japón el 18 de agosto para participar en varios conciertos y promociones en Japón. Los dos hermanos usaron el negro como el color base de su ropa, mostrando diferentes estilos de moda.

Kim Hyung Jun se vistió de una forma mas casual con una camiseta con una impresión poderosa de leopardo y pantalones negros con sandalias. Kim Hyung Jun también llevaba uno de los muñecos que ellos diseñan, Piro Piro, de la compañía de la que él y su hermano pequeño son CEOs.

Por otro lado, Kim Kibum vestía de negro, con un chaleco negro y unos pantalones jeans vintage negros también, junto con unas zapatillas de color negro que culminaban su look negro en el aeropuerto.

Los hermanos Kim estarán en Japón durante cinco dias para hacer algunas promociones. Después de debutar en solitario, Kim Hyung Jun lanzó en Japón su primer single japonés, y estará haciendo algunas promociones en Japón con el ‘Kim Hyung Jun Summer Festival‘.

Por otro lado, Kim Kibum, que ha expandido su carrera con un espíritu empresarial con el diseño de caracteres y también con sus actividades como MC, estará también haciendo sus propias promociones en Japón.



Source: NTN via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Hi! My Sweetheart ( Dorama )


Hi! My Sweetheart


Ficha técnica:
Título original:海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Idioma: Taiwanes
Episodios: 14
Género: Comedia Romantica


Protagonistas principales:
Show Lo como Xue Hai / Lin Da Lang
Rainie Yang como Chen Bao Zhu
Lee Wei como He Yan Feng

Resumen: 

Al llegar a Shanghai, Xue Hai (Show Lo) era una persona muy torpe. Todo cambia después de conocer a Bao Zhu (Rainie Yang) quien lo defiende de los abusos a los que es sometido, con lo cual ella se convierte en su primer amor. Sin embargo por un malentendido ella se ve obligada a regresar a Taiwán. Él piensa que ella lo ha dejado y toma venganza por eso, se transforma en alguien diferente a la persona que ella conoció.


Opinión personal:

Este dorama es muy divertido te ries mucho por que la chica es muy violenta y el es afeminado pero tambien te emocionas es un dorama muy entretenido y hay momentos que te hacen llorar o emocionarte por las cosas que pasan en el muy recomendable!!! *O*



Descarga: Aqui

Haruka 17 ( Dorama )

Haruka 17


Ficha técnica:

Título original: はるか17 / Haruka 17
Idioma: japonés
Episodios: 10
Género: Comedia



Protagonistas principales:

Hirayama Aya como Miyamae Haruka
Yamauchi Nana como Haruka jóven
Furuta Arata como Fukuhara Tsuyoshi
Kaneko Takatoshi como Momota Saruo
Oshima Yoko como Sachiko
Seto Saki como Sakura Yuri
Sato Jiro como Igasaki Fumiichiro
Aizawa Sayo como Hasegawa Nanako
Suzuki Sawa como Takamura Eiko
Fukazawa Atsushi como Ogura Kenzo
Satoshi Hashimoto como Matsunaga Yoichi
Magii como Kuriyama Kengo
Sugimoto Tetta como Sakitani Kohei
Tomita Sho Hashimoto como Jin
Kurachi Eri (仓地恵利) como Miyamae Risa
Hitomi Takahashi como Miyamae Midori
Guts Ishimatsu como Miyamae Iwao
Ikeda Tsutomu como Chan
Sainei Ryuji como Yuji Moriyama


Resumen: 


Haruka es una brillante y seria chica de 22 años, graduada en la universidad y que busca un empleo. Ella pronto se encontrara en un apuro y termina teniendo un trabajo como gerente de una agencia de talento. El único problema es que en lugar de trabajar con los clientes acaba convirtiéndose en uno. Y si eso no fuera suficiente, le cambiarán sus años por los 17 años de edad. Aunque Haruka estaba perpleja y confundida por la situación tan inesperada, poco a poco descubre el talento oculto y la atracción en sí misma y tiene como objetivo serio para convertirse en una verdadera ídolo!. Una historia de éxito sobre una joven que da cuenta de la "real" parte de sí misma con el apoyo de la gente que esta a su alrededor.

Opinión personal:

Para pasar el rato es muy divertido te ries muchisimo y la verdad es que me parecía una chorrada pero empece a verlo y me acabe viendomelo y gustandome *O*



Descarga: Aqui

Miss A y Nichkhun (2PM) para Edwin








110819 Sukira - Leeteuk & Eunhyuk (dancing to Candy)


Black Rock Shooter tendrá nuevo Anime en Enero 2012


Un anuncio de FujiTV anuncio un nuevo anime para la franquicia de Black Rock Shooter, que se espera esta por estrenarse para la próxima temporada de invierno 2012.
Como parte del anuncio esto se a lanzado un sitio oficial que confirma la participación de Good Smile Company, el compositor Ryo, el creador huke, el estudio de animación Ordet, y el gurpo musical Supercell.
Actualmente esta saga cuenta con un Ova, manga, videojuego. La raíz de la popularidad de esta saga se debe a un vídeo en redes sociales de video como Nico Nico Douga y Youtube, donde la canción homónima de la franquicia compuesta Supercell basada en una ilustración de Huke usando el motor de voz virtual de Vocaloid, rápidamente se convirtió en material viral.


Lanzaran revista para mangas de Chicas Magicas


madoka magica
La tienda de merchandising AmiAmi a puesto en su listado una nueva revista de la editorial Yosensha tituladaBessatsu Otona Anime Mahō Shōjo Magazine (Otona Anime Spinoff: Revista de Chicas mágicas). La revista tratara a fondo el genero de anime y manga dedicadas a las Mahō Shōjo  también conocidas como Chicas mágicas desde clásicas como “Las Aventuras de Gigi (Mahō no Purinsesu Minkī Momo)” hasta modernas como Mahō Shōjo Madoka Magica.
Ademas se incluirá entrevistas a miembros de la industria como:
  • Aoi Yūki
  • Sakura Tange and Junko Iwao
  • Halko Momoi
  • Kunihiko Yuyama
  • Morio Asaka
  • Junichi Sato
  • Minoru Ohno
La revista llegara para el 14 de Septiembre de este 2011 por un costo de 1,200 yen (Aprox. $15 USD) e incluirá un poster de Las Aventuras de Gigi y otro de Mahō Shōjo Madoka Magica.

BLIND LA NUEVA PELÍCULA DE KIM HA NEUL BATE RÉCORDS


AHORA SIIIIIIIIIIII
La bella Kim Ha Neul fue captada en el aeropuerto de Incheon. La actriz se dirigía a Hong Kong, donde se llevará a cabo una entrevista para hablar de su nueva película, “Blind“. La película, que se estrenó el 10 de agosto, ha vendido 803.010 entradas en su primera semana de estreno, rompiendo el récord de ventas enCorea para las películas de suspenso.
aeropuerto
aeropuerto 2
aeropuerto 3
En “Blind” Kim Ha-Neul interpreta a una mujer ciega, un personaje clave en la película, ella es una estudiente de la academia de policía que tiene la sensibilidad muy alta para todos sus sentidos, excepto para la visión. El personaje de Seung-ho Yoo trabajara con el de Kim Ha-Neul.

Sistar en KPop Music Fest en Sydney


 
SISTAR participaran en el KPOP festival de música en Sydney “2011 KPOP MUSIC FEST IN SYDNEY” que se celebrara el 12 de Noviembre 
· ARTISTAS: TVXQ, SNSD, SHINee, 2AM, Miss A, BEAST, 4minute, MBLAQ, Kara, CNBLUE, SECRET y SISTAR 
· UBICACIÓN: ANZ Stadium, Olympic Park.
· FECHA: 12 de noviembre 2011
· PRECIO:
VIP (de pie / sentado): $ 289 / Oro: $ 189 / Plata: $ 139 / Bronce: $ 89
[Plan de asientos: http://www.kpopmusicfest.com.au/seatingplan.php]
· PAGO: www.ticketek.com.au el 1 de septiembre.
· Pre-venta: www.ticketek.com.au el día 28 de Agosto 9AM – día 30 de Agosto 5PM
· Fuente: http://www.kpopmusicfest.com.au/
· Organizador: JK Entertainment. http://www.jkent.com.au/jkent/

Oricon revela su lista semanal del 22 de agosto



Oricon acaba de revelar los resultados de su último ranking semanal!

Ranking semanal de Single


1. “Everybody Go” – Kis-My-Ft2 : 8/10 (315,781)
2. 
“Cry” – DiVA : 8/10 (56,053)
3. “Kimi Dake wa Hanasanai” – 
Choshinsei (Supernova) : 8/10 (35,518)
4. 
“READY!!” – 765PRO ALLSTARS : 8/10 (26,446)
5. “Maru Maru Mori Mori!” – 
Kaori to Tomoki, Tama ni MUKKU : 5/25 (22,551)


 Ranking Semanal de Álbum
1. “Ray Of Hope” – Yamashita Tatsurou : 8/10 (104,548)
2. “M BEST” – 
Kato Miliyah : 8/03 (61,923)
3. “SO BEAST” – 
BEAST : 8/10 (50,819)
4. “BABY ACTION” – 
SCANDAL : 8/10 (37,803)
5. “ZONE Tribute ~Kimi ga Kureta Mono~” – 
Various Artists : 8/10 (27,288)


 Ranking semanal de DVD

1. “ZARD What a beautiful memory ~forever you~” – ZARD : 8/10
2. “AKB ga Ippai ~The Best Music Video~” – 
AKB48 : 6/24
3. “Hilcrhyme MESSAGE TOUR 2011” – 
Hilcrhyme : 8/10
4. “THE BEST MUSIC CLIPS OF SUGA SHIKAO 2004~2011” – 
Suga Shikao : 8/10
5. “ARASHI 10-11 TOUR ‘SCENE’ ~Kimi to Boku no Mite Iru Fuukei~ DOME+” – 
Arashi : 6/15

SDN48 revela PV de "Onedari Champagne"



SDN48 revela PV de "Abazure"



SDN48  Undergirls A lanzaron su PV para "Onedari Champagne ".
Ahora,  Undergirls B a su vez sorprendió a los fans del J-Pop con el lanzamiento de su PV de " Abazure ".

SNSD se sienten honradas de ser nombradas embajadoras del "Año de Visita a Corea"



El 19 de agosto, las miembros de SNSD fueron designadas formalmente como embajadoras honorarias de " Año de Visita a Corea 2010 a 2012 "en el Hotel Lotte de Seúl.

Las chicas fueron reconocidas por el Comité de Año de Visita a Corea por sus esfuerzos en la globalización del K-Pop y la ola Hallyu, y ahora van a trabajar junto a otros embajadores como Bae Yong Joon, Kim Yuna, y la animación del personaje " Pororo "para promover aún más los encantos de Corea.

Con una sonrisa brillante, las chicas dijeron, "Como los cantantes que representan a Corea, es un gran honor ser nombradas como embajadoras honorarias de" Año de Visita a Corea ". Ahora es el momento de la mayor importancia para los artistas, ya que el nuevo boom Hallyu se centra alrededor del K-Pop.
Vamos a aprovechar esta oportunidad para promover activamente a Corea a los extranjeros de todo el mundo. "