domingo, 8 de enero de 2012

Idol Swimming Competition 2012












Event Flicks: After School at the ‘Idol Star Athletics Swimming Championships’ Opening Ceremony

CHAOS perfiles

DONG MIN 

Cumpleaños: 1992 -02 -28
Altura: 176cm
Peso: 58kg

DOO HWAN

Cumpleaños: 1993 – 01 – 13
Altura:183cm
Peso: 58kg

HEE JAE

Cumpleaños: 1990 – 07 – 15
Altura: 178 cm
Peso: 57 kg

Hyun Sun

Cumpleaños: 1988 – 06 – 22
Altura: 178cm
Peso: 60kg

Narsha y Goo Hara Abrazadas y Durmiendo Juntas



Narsha de Brown Eyed Girls y Goo Hara de KARA están siendo el foco de atención por su foto. En ella, las dos chicas aparecen durmiendo una siesta, fuertemente abrazadas.
Narsha subió esta foto a su Twitter la noche del 6 de enero, acompañada por el siguiente comentario: “Yo y Goo~”.
La foto muestra a Narsha y Goo Hara durmiendo sobre una pequeña manta y con un maquillaje abundante.
Los internautas y fans que vieron la foto reaccionaron de formas muy diversas: “Hacía un tiempo que los miembros de ‘Invincible Youth‘ no se juntaban” y “¡El abundante maquillaje de Narsha! Deberías dormir después de haberte desmaquillado~”.
Brown Eyed Girls y KARA realizaron recientemente una actuación única para una ceremonia de entrega de premios durante las vacaciones.

La Selca de la Diosa Gyuri de KARA


La diosa y líder del grupo de chicas KARAGyuri, ha revelado una selca tomada durante Kōhaku Uta Gassen, el programa musical anual que se emite en Nochevieja en la cadena de televisión japonesa NHK.
La cantante compartió la imagen en su Twitter la noche del 6 de enero con el comentario: “Antes de Kōhaku Uta Gassen… No puedo creer que eso cuente ya como el año pasado, ¡Dios mio!”.
En la fotografía Gyuri aparece con un vestido sin mangas rosa, el cabello largo y ondulado y una gran sonrisa. Su aspecto transmite una imagen de diosa y ha ganado mucha atención.
Internautas y fans que vieron la selca reaccionaron de diferentes formas: “Realmente parece una diosa en esta foto” y “Ella es realmente guapa”.
En otro orden de cosas, Gyuri está recibiendo mucho amor gracias al programa de la MBC, “Our Sunday Night – Lululala.”
 

Los fans se dan cuenta de las curvas de Jessica


El cuerpo de una de las integrantes de Girls' Generation, Jessica, se ha convertido en el centro de las habladurías en la red. 

Unas cuantas fotos del antes y del después de Jessica han salido a la luz en una comunidad de Internet y en estas se puede ver el crecimiento y el cambio de la cantante de una chica joven a una señorita con mucho estilo. 

Si miramos las fotos de ahora, Jessica, que lucía una saludable y delgada figura en el pasado, ha perdido bastante peso y ha ganado una curvas  increíbles. 

Los internautas que han visto las fotos han dejado comentarios como: "Si miro esto, puedo decir que realmente ha madurado", "Lo que haya hecho, también quiero hacerlo", "Está increíble" entre otros.









Créditos: Etoday 
Via: Nate
Traducción al inglés y via: allkpop.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)