viernes, 30 de septiembre de 2011

¿A Victoria (f(x)) le gusta beber?



Victoria de f(x) estuvo hace poco en el programa "Happy Together" y dijo que era bastante tolerante al alcohol. Cuando los MCs le preguntaron acerca de la bebida ella respondió: "Estoy en una edad madura en la que se puede beber alcohol legalmente." Los MCs curiosos la preguntaron cuanto era capaz de beber ya que como sabéis Victoria es china y el alcohol chino es muy conocido por ser bastante fuerte, pero ella contestó, intentando evadir la pregunta, que le gustaba más el vino. Al final reveló que el único momento en el que puede beber alcohol es cuando sale de cena de empresas. Luego también dijo que no sabe cuanto bebe con exactitud pero que siempre en la medida justa y que tampoco es fácil que se emborrache.

La madre de Jang Geun Suk es una bruja!


 Si, literalmente se ha disfrazado de bruja para Halloween!


Geun Suk publicó esta simpática foto en Twitter: "Ah... mi madre está preparando la fiesta de Halloween...mi madre me derrotó en esto otra vez..."

SNSD - The Boys [Teaser]

IU - Galaxy S2 LTE [CF]



Supernova preparara una reunión de fans para el líder Yunhak antes de su alistamiento en el ejército de Corea



Se ha confirmado recientemente que el líder de Supernova Yunhak se alistara en el ejército. 
Comenzará oficialmente sus funciones de servicio militar activo el 25 de octubre a las 1:30 pm KST. Se espera que cientos de fans lleguen en Gyungkido, con el fin de despedirlo.
Para el mes pasado, Supernova se ha de gira por Japón, realizando 15 conciertos impresionantes en total, demostrando que son una de las estrellas más calientes Hallyu reconocido por los fans japoneses. Llegaron a la conclusión de su gira con su última actuación en Hukuoka.
Yunhak reveló la noticia de su alistamiento el día 15 en Tokyo International Forum , rompiendo los corazones de muchos fans. Al anunciar que no iba a ser capaz de realizar con Supernova, por el momento, sus compañeros y fans por igual derramaron lágrimas.

El resto de los miembros de Supernova han organizado una reunión de fans grande para Yunhak para una despedida apropiada. El evento tendrá lugar el 16 de octubre en el Saitama Super Arena y ya se han vendido los 20.000 asientos.
la agencia de Supernova  dijo: " Porque él no será capaz de estar en el escenario durante el tiempo que está sirviendo como un soldado activo, está a la espera de pasar tiempo con sus fans a través de este evento con el intercambio de historias y darles las gracias por su apoyo . "
Supernova volverá a Corea el 16 de octubre, y Yunhak se está preparando para su alistamiento y pasar sus últimos días con su familia, mientras que el resto de los miembros estaran ocupados promocionando su música en Japón.

¡Music Bank en Francia!



Sí, otro que se llevan las francesas ¬o¬ en París tendremos el Music Bank, los días 8 y 9 de Febrero de 2012...

Music Bank 30.09.2011


Grandes comebacks esta semana ^^




Como Kim Jang Hoon grabó esta canción con Heechul, hoy la ha cantado con sus compañeros de Super Junior ^^




Debut



Despedida:


MÁS ACTUACIONES:








ExtraS:


Y EL GANADOR HA SIDO...


HUH GAK!!! ENHORABUENA DE NUEVO!!!

CNBLUE en un evento para "Holika Holika"


Problemas con SNSD



Parece ser que el comeback de SNSD se está complicando antes incluso de comenzar.

Según se ha informado, hay un problema con los distribuidores del álbum y se va a tener que retrasar el lanzamiento del álbum y el respectivo comeback del grupo.

Se ha publicado en una web de venta online:

"Asuntos internos de la compañía han causado que se retrase la liberación del tercer álbum de SNSD hasta mediados de octubre."

Sin embargo la SM ha dicho que no hay una fecha fijada todavía. Parece ser que la SM está ahora mismo en caos por las distribuidoras del álbum .

MBLAQ para High Cut




Adiós a "Protect The Boss!


Estos días se ha terminado de grabar el drama "Protect The Boss" y por ello todo el staff y los actores tuvieron una gran fiesta para despedir la serie.

Además, para terminar de forma dulce, las fans de Jaejoong enviaron una PRECIOSA tarta para todos ^^

Vuelve Orange Caramel!



Ya se ha confirmado el comeback de las adorables "Orange Caramel"!!

La fecha elegida es el 13 de Octubre, y su nuevo single se llamará "Shangai". La anterior canción recuerdo que se llamó "Bangkok City", y estos títulos se deben a su proyecto "One Asia Project".

La Pledis Entertainment ha dicho que se está llevando completamente en secreto su nuevo single.

Adiós, Kim Joon



Ayer, el guapísimo F4 Kim Joon se marchó al campo de entrenamiento del ejército, donde pasará 4 semanas antes de comenzar su servicio activo, que en su caso será policía.




Como despedida, el grupo de Kim Joon, T-Max, nos dejó la canción "She was Crying", pero además se ha revelado una gran sesión de fotos sólo de Kim Joon a través de Facebook. Son 41, así que os dejo algunas y las demás las veis en Facebook XD








Aquí tenéis las demás fotos:

T-Max - She was Crying [Audio]


Vuelve Heechul!


Unos se van y otros vuelven, como Heechul, que después de 4 semanas de entrenamiento militar ha vuelto para comenzar su servicio como empleado público.

Ayer, en la web oficial de Super Junior, Sungmin subió una noticia titulada "Aquí tenéis un regalo sorpresa... Uno..Dos..." y escribió:


"Durante un programa con Donghae... k

.
..
...
....
.....
......

Heenim lo está haciendo muy bien. ^ ^ Jeje

Regresó hoy del campamento de entrenamiento militar básico. ^ ^ Te eché de menos. ㅠ ㅅ ㅠ"


Aquí podéis verlo--> Página Oficial de Super Junior