jueves, 18 de julio de 2013

Lee Min Ho presume su cuerpo de surfista

lee min ho surfing

Con la pregunta: “¿Adivina dónde estoy?” Lee Min Ho es mostrado llevando una tabla de surf mientras camina por la orilla.
Lee Min Ho ha sido elegido para liderar el próximo drama de SBS, “The Heirs“, co-protagonizada porPark Shin HyeKim Woo Bin, Choi Jin HyukKrystal de f(x), Park Hyung Sik de ZE:AKang Ha Neul y Kang Min Hyuk de CNBLUE, en esta Kim Eun Sook escribió el drama. Saldra al aire el 9 de octubre.

CREDITOS: SOOMPI

Kahi y Lee Wan son elegidos para un próximo drama

ah-hae-ddae-kahi-lee-wan
Un nuevo y próximo drama esta producción y dos de los personajes principales han sido confirmados y son Kahi Lee Wan.
El drama se llama “Because We Haven’t Broken Up Yet” (titulo provisional) también se le conoce como “Ah. Hae. Ddae” como una versión corta de su titulo en coreano (como “Ha. Ni. Bbun” de 2PM).
“Ah. Hae. Ddae” será emitido por varios sitios en línea como YouTube, Facebook y otras redes sociales. Es una producción de alta calidad sobre un romance entre cinco hombres y una mujer ubicado en la romántica isla de Jeju.
Kahi interpretará el papel de Shim Jae Hee quien es una doctora. Shim Jae Hee pierde a su amado en el pasado y tiene problemas para abrirse con otros especialmente con Kim In Chul (interpretado por Lee Wan) quien siente algo por ella.
“Ah. Hae. Ddae” será el proyecto regreso de Lee Wan luego de recientemente terminar con su servicio militar obligatorio.
Este drama de seis episodios empezará a transmitirse el 22 de julio.

ah-hae-ddae-kahi
ah-hae-ddae-lee-wan

CREDITOS: SOOMPI

f(x) - 'Pink Tape' [imágenes teaser]




Kim Hyun Joong (ft. Jay Park) - "Unbreakable" [MV]

TAHITI - 'Five Beats of Hearts' [PORTADA]