domingo, 15 de abril de 2012

La preocupación de Lee Joon de MBLAQ en los programas de variedad


Lee Joon de MBLAQ dijo que su imagen de “yeneungol” (un idol que hace apariciones en programas de variedad y que hace entretenido el programa) es un poco agobiante.
En el programa “Story Show Do Dream” de KBS 2TV que fue transmitió el sábado, Lee Joon compartió su preocupación. Está preocupado que la imagen que su agencia quiere que él muestre en televisión y su personalidad real sean muy diferentes.
El cantante declaró: “¿Ser lo que soy es tan malo?” y comentó el porqué escogió eso como su preocupación: “Creo que estoy sufriendo porque yo soy muy honesto”.
Explicó: “Quiero ser yo mismo, pero mi agencia me dice que piense en mi imagen. Incluso después de ver como soy en televisión, fans bromean entre ser mi fan o no. Cada vez que escuchó a la gente decir eso, me pregunto si es tan malo ser honesto y ser yo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario