domingo, 15 de abril de 2012

Bora de SISTAR esta sola en Black Day

La miembro del grupo SISTAR, Bora, expresó sus lamentos de soledad en Black Day.
El 14 de marzo, Bora publicó en su cuenta oficial de Twitter, “Hoy día es Black Day, Bora también esta ‘I’m Alone’ (jugando con el nombre de su nueva sencillo)” junto con una fotografía de ella donde ella se muestra especialmente deprimida y perdida.
Black Day o Día Negro, el cual se celebra cada 14 de abril, es un día que para los solteros que no han sido capaces de recibir dulces o chocolates en el Día de San Valentín o el Día Blanco. Día de San Valentín es un día especial que cae todos los años el 14 de febrero. En Corea, este es el día en que una chica se confiesa al chico que le gusta, dándole chocolates. Del mismo modo, el Día Blanco, que es el 14 de marzo es el día que un chico le confiesa a la chica que les gusta dándole caramelos. Si no ha recibido ningún dulces en ninguno de estos días, entonces debe de comer fideos de fréjol negro en el Día Negro.
No sólo es hoy, 14 de abril, Día Negro, sino que también es el día en que un nuevo single SISTAR se estrenó. Pero lo que llama la atención de muchos, es el título de la canción que ha sido tan apropiada, “I’m Alone“.
Sus fans y otros que han vieron su Tweet respondieron con comentarios como, “Bora es tan linda ~”, “En días como éste, me consuelo escuchando “I’m Alone” y “Es el momento preciso para la nueva canción, es tan perfecto”.
¿Qué hicieron en Black Day?

No hay comentarios:

Publicar un comentario