domingo, 15 de abril de 2012

Jaejoong finalmente capaz de estar en la televisión con su BFF Hyunjoong

Jaejoong está cortado en el documental de Kim Hyun Joong CBM.
[TRANS]
Comentarista (C): Hyunjoong llega al lugar (Nonhyung-dong, Seúl) con el fin de visitar a un amigo. Desde que debutó como artista, que han sido amigos.
Hyun Joong: Aigoo aigoo viniste?
Jaejoong: Claro que he venido!
C: ¿amigo Hyun Joong quien confía en no es otra que Kim Jaejoong.
(Entonces se habla de que Jae Ha estado allí desde 21:00 (creo, no se puede saber si es am o pm)
A pesar de que estas dos personas han vivido una vez en la misma casa, que no tenían tiempo para cumplir a causa de sus actividades internacionales. De este modo se ponen al día en las noticias entre sí.
HJ: Los dos vivieron juntos durante un año, pero los dos tenían horarios diferentes en Japón y también tenía otros programas internacionales, por lo que probablemente acaba de ver / vivir en la casa de aproximadamente uno o dos meses?
Jae: Cuando estés en el país, me voy fuera del país.
HJ: Y yo también estaba filmando mi drama ...
C: Los dos estaban centrándose en su actuación, a continuación por lo que no fueron capaces de hablar tanto.
HJ: Cuando yo estaba teniendo un momento difícil, Jaejoong hyung-me escribe una carta y la puso debajo de mi almohada. Fue muy conmovedor, a pesar de que yo estaba teniendo un momento difícil, las palabras de hyung me dio fuerzas. Dijo que en lugar de beber alcohol, yo debería decirle que mis preocupaciones. Seguí su carta y todavía lo tiene.
Jae: Ah, sí? Me hizo escribir una carta y que también recibió una respuesta a cambio.
HJ: ¿Qué?
Jae: ¿Te acuerdas de tu respuesta? Usted dijo "Hyung, a pesar de que yo no digo esto como mucho, lo siento de verdad y agradecido de verdad ..." esto a mi vez recibí. Sin embargo, a escribir cartas a los demás como los hombres ... (risas)
HJ: A pesar de estar en diferentes grupos, que estaban muy dispuestos a ser buenos amigos.
Jae: También hubo el caso de autos, ya que estábamos en grupos diferentes, no podemos hablar mucho el uno del otro. Estábamos luchando solos en el extranjero, y con las personas extranjeras a nuestro alrededor, es bueno hablar con alguien que pueda relacionarse.
HJ: Hemos tenido la mentalidad de que es importante trabajar duro para conseguir grandes resultados ... me gusta. Es cierto que hemos estado hablando acerca de qué tipo de música que quiero hacer y hay también una especie Kim Jaejoong de la música. Vamos a vigilar unos a otros y le pediré que decía que debía cambiar esto a ser mejor, y él hará lo mismo para mí. Poco a poco, escuchando cómo nos estamos convirtiendo en "Asia de la estrella" y "Hallyu" nos hizo sentir muy orgulloso. No sé, pero todavía tienen dificultades para oír estas cosas. Realmente me sentí todas las bendiciones, pero al oír esto ...
C: Kim Hyun Joong, que tenía dificultades para salir al extranjero, se encuentra a sentirse mejor tener un amigo a quien pueden confiar,
de crédito: JjYcJs1 Trans: Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario