domingo, 15 de abril de 2012

El nuevo grupo femenino TAHITI será presentado a través de la SBS-MTV


El nuevo grupo femenino TAHITI hará su debut en la SBS-MTV en 8 países diferentes en Asia. La SBS-MTV anunció el 13 de abril que el programa de debut del grupo “Ta-Dah! It’s TAHITI” será emitido en Corea, China, Japón, Taiwan, Malasia, Filipinas y Singapur.
“Ta-Dah! It’s TAHITI” documentará las dificultades del grupo y sus logros a través de su viaje pre-debut. “Ta-Dah!” es el nuevo paradigma de los realitys de idols, mostrando las vidas de un grupo por debutar. TAHITI es el tercer artista que protagoniza las series “Ta-Dah!” después de MYNAME y B.A.P.
Un representante de “Ta-Dah!” comentó “Este programa tiene un concepto distintivo comparado con otros realitys protagonizados por idols. Estamos utilizando un formato de comedia de falso documental en ‘Ta-dah! It’s TAHITI’. Va a ser sobre 7 individuos modificados genéticamente que nacieron a través de un experimento científico de aplicación de genes animales a seres humanos. Los 7 especímenes escaparon del laboratorio y están intentando adaptarse al nuevo entorno al tiempo que viven junto a seres humanos normales”.
La compañía de TAHITI, DS Entertainment, anunció que TAHITI lanzará su álbum de debut en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario