
Finalmente, la policía ha confirmado las acusaciones, el CEO de Open World entertainment acosaba sexualmente a sus aprendices, y además, obligaba a sus artistas a participar en dichos actos.Esto es lo que dijo la policía: "Desde finales de 2010, el CEO acosó sexualmente a seis aprendices al rededor de 10 veces. En el proceso, también había ordenado a los miembros de los grupos masculinos de su empresa a cometer también el acoso. Creemos que el CEO no había recurrido a la violencia ni a las amenazas para obligar a los idols masculinos a cometer tales actos, sino más bien su estatus y su poder. Tenemos que continuar nuestra investigación acerca de este caso".
Q injusticia....realmente me da mucha rabia saber q personas (si se las puede considerar "personas")como estas, tienen tanto poder para lastimar a jóvenes y arruinarles la vida- ES cruel e inhumano.
ResponderEliminarmaldito cerdo de pokeria ojala se pudra en el maldito infierno aprendices?? tan jovenes y con sueños arruinados por escoria como esa....solo ruego k ningun artista se haya involucrado xk estare realmente decepcionada........
ResponderEliminar