domingo, 15 de abril de 2012

Eunjung de T-ara robaron 23.000 euros en Italia


Eunjung T-ara 's ha sido despojado de la asombrosa cifra de 23.000 euros y 30.078 dólares (~ USD), mientras que en Italia.
Durante la estancia de T-ara en Italia, Eunjung fue puesto a cargo de la gestión del presupuesto de T-ara y Core Contenido multimedia 's nueva de siete miembros del grupo joven.
Se ha informado de que el 12 de abril a las 17:00 Hora Central Europeo, el grupo tomó un breve descanso durante su sesión de fotos en una plaza de la catedral de Milán. En este momento, Eunjung fue a comprar un poco de café, cuando fue robado, la pérdida de su bolso de mano a un ladrón. Aunque 23.000 euros se han perdido desde el desafortunado incidente, los pasaportes de los miembros se mantuvieron por un miembro del personal diferente, que es un gran alivio.
En cuanto al accidente, Eunjung expresa dolor y tristeza dijo: "Lo siento mucho a T-ara y los miembros de otros siete. Voy a devolver el dinero cuando regrese a Corea del Sur. "Mientras tanto, los otros miembros expresaron:" Ella hizo todo lo posible como guía. Ella fue robada mientras ella estaba trabajando duro, por lo que está bien. "
Eunjung también expresó su agradecimiento a sus compañeros, que la consoló después del accidente, afirmando que "hemos podido completar con éxito el rodaje debido a los otros miembros que estaban presentes y me consoló".
Sin embargo, un miembro del personal reveló lo que sucedió detrás de las escenas. "Después de la filmación había terminado, Eunjung regresó al hotel y lloró toda la noche", afirmó.
En noticias relacionadas, videos de T-ara y el viaje de grupo nueva chica Core Content Media de Europa se han actualizado con frecuencia en Loen 's oficial de Youtube . Fuente: Nate a través de allkpop MCP es tan estúpido. No hay WTF tantas cosas acerca de este incidente. ¿Quién pensó que era una buena idea dejar que Eunjung caminar en un país extranjero con más de $ 30, 000 en el bolso ... simplemente no puedo. ¿Y por qué se hizo a cargo del presupuesto, es en serio CCM tan baratos que no tienen los tesoreros o directores financieros para hacerse cargo de esas cosas? Yo ni siquiera se preocupan de T-ara, pero me siento tan mal para ellos ser parte de esta empresa. De todas formas, gracias a Dios Eunjung no salir lastimado. / Endrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario