domingo, 15 de abril de 2012

BIGABANG es recibido por más de 2,000 fans en Vietnam


El amor por BIGBANG a llegado hasta el Sur de Asia. Cuando ellos visitaron Vietnam por primera vez el 14 de abril el aeropuerto de Ho Chi Minh esta repleto de fans de Big Bang. Este grupo de fans fue el más grande nunca antes visto en el aeropuerto en dar la bienvenida a una estrella que viene del extranjero.
Los fans llegaron varias horas antes de la arribo del grupo y esperaron cerca de la puerta de salida. Con la emoción de los fans, la policía del aeropuerto esta preocupada que algún accidente pueda ocurrir. En lugar de utiliza la salida que usualmente se utiliza, BIGBANG salio por la salida de emergencia hasta sus carros.
En la ciudad Ho Chi Minh, luego de que la noticia de que BIGBANG formaría parte de un concierto, los fans colocaron pancartas de bienvenida por todo la ciudad. Aumentando el entusiasmo y la anticipación de su presentación.
Una empresa multinacional de bebidas patrocina el concierto que tendrá otros 18 grupos y cantantes populares además de BIGBANG. Se llevará a cabo al aire libre con asientos disponibles para 30.000 personas.
Antes de esto, el 9 de abril, BIGBANG visitó el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán continuando con su promoción. Aún así, 1.200 personas atestaron el interior del pequeño aeropuerto y llenaron completamente el lugar. Se convirtió en un artículo de portada en todo Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario