domingo, 15 de abril de 2012

Kuroki Meisa anuncia oficialmente su embarazo


La actriz Kuroki Meisa (23) se rumorea que está embarazada cuando se casó con el cantante Akanishi Jin (27) en febrero. El 14 de abril, se envió un fax a varios medios de comunicación, confirmando oficialmente que es actualmente de 4 meses de embarazo!
Kuroki inició el mensaje con una breve disculpa: "Después de que tenía los síntomas del embarazo, que sufrió de mala salud con frecuencia. Era la primera vez que experimenta este, y fue un momento de inquietud. ", Explicó que después de recibir el consejo del médico, mientras esperaba para anunciar el embarazo hasta que ella estaba en su período de estabilidad.
Kuroki continuó, "Ahora mismo, estoy mental y físicamente estable. Estoy feliz y me llena de un sentido de la responsabilidad de esta nueva vida que he sido bendecido. "Mientras que ella se debe a mediados de octubre, la actriz expresó su alegría de ser madre diciendo:" Queremos para combinar nuestros poderes como marido y mujer, y verter todo nuestro amor a este niño. "
De acuerdo con su agencia, Kuroki está programado para protagonizar la obra, "Kenji Miyazawa ga Tsutaeru Koto", el 12 de mayo y 13 en el Teatro Público Setagaya. A partir de entonces, que saldrá a la licencia de maternidad. Kuroki planea regresar al trabajo después del parto, mientras que examinar cuidadosamente su estado.
Felicitaciones a Kuroki Meisa y Jin Akanishi!
Fuente e imagen: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario