domingo, 15 de abril de 2012

¿Yoona, se transforma en una muñeca Barbie?Con los juniors de SM EXO ,"sexy"


Yoona, del grupo Girls Generation, ha sido vista con los grupo junior  de su empresa Exo-K y Exo-M .
El día 14 ,en un apartado de una página de internet , el titulo "Yoona y EXO"  fue posteado acompañado de una foto .En la foto revelada ,Yoona sale con los miembros de Exo-K Kai y Sehun y con el miembro de Exo-M Luhan y toma varias poses.Particularmente ,Yoona la transformación de Yoona destaca ya que ella depliega todos su encantos ,parecio una muñeca Barbie con su flequillo recto y largo pelo liso.
Metizens que vieron la foto dijeron "Los miembros de EXO se ven tan guapos  como Yoona" "Yoona está ahora cuidando de sus Juniors" "Yoona ama sus Juniors" , y más respuestas.
Por otro lado, Exo-K el día 8 ,en el SBS Inkigayo ,y Exo-M el día 8 ,en China en los "Music Billboard awards", han completado con éxito sus primeras actuaciones  y seguirán promocionando a partir de ahora.

Fuente:Sports Chosun.
Crts:gpark@Code:EXO 
Traducción:Aitxiber@GirlsGenerationSpain.

2 comentarios:

  1. ella es una diosa....ella es una barbie, que hermosura...tan fashion y radiante.
    ella brilla!...que belleza....ella es la mas hermosa y cool de snsd.
    que encantadores chicos...me gusta la primera y la tercera foto...kai y yoona lucen tan bien juntos...me gusta el vestifo azul de yoona, resalta su sexy cuerpo...hay!..que belleza de rostro tiene Yoona..y se ve que es una humilde chica y alegre.

    ResponderEliminar
  2. muy bella..es muy bella y sexy...la amo.
    Yoona eres única...la mejor.

    ResponderEliminar