domingo, 15 de abril de 2012

T-ara quiere que elijas el nombre del nuevo grupo femenino de Core Contents Media


Las miembros de T-ara Hyomin y Jiyeon han pedido a través de Twitter buscar un nombre para el nuevo grupo femenino de Core Contents Media. El 12 de abril las dos compartieron instantáneas del nuevo grupo, tomadas en Milán, y pidieron a sus seguidores ayuda para conseguir el nombre perfecto.
Jiyeon twitteó primero: “¡El grupo de siete chicas aún no tiene nombre~! ¡¡Por favor dénle un buen nombre!!”. En la foto, Jiyeon se encuentra con tres de las miembros del grupo “sin nombre” que Core Contents Media planea debutar en algún momento del año.
Hyomin después continuó con dos fotos más sacadas con estas chicas sin nombre, twitteando el mensaje: “Nuestro nuevo grupo de siete chicas aún no tiene nombre… ¿Cuál sería mejor? ¡¡Esperamos sugerencias~!!”.
Además añadió una imagen con dos de las miembros y dijo: “El nuevo concepto del MV es ‘El juego de las chicas de etiqueta’. Próximamente~”.
El grupo de siete miembros se compone de Hwang Ji Hyun, Choi Soo Eun, Lee Hae In, Kim Hae Ji, So Min, Jo Eun Byul, y Esther, y será el próximo grupo en debutar bajo la agencia de T-ara, Core Contents Media. ¡Aquí tenemos algunos vídeos tomados durante la sesión fotográfica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario