domingo, 15 de abril de 2012

SNSD "I AM" Posters individuales de Cine

 
"¿He cambiado?" - Taeyeon
   
"Los 7 años que pasé como aprendiz, como barrida por un panorama." - Jessica  
"Yo soy feliz cuando estoy en el escenario." - Sunny  
"Siempre haciendo lo mejor es mi concepto." - Tiffany  
"Lloré en voz alta cuando el rendimiento de mi audición fue mal." - Hyoyeon  
"Me caen muy a menudo, pero nunca darse por vencido." - Yuri  
"Sooyoung Girls 'Generation es un gran trabajador Choi Sooyoung es una ordinaria, la hija menor que le gusta jugar.." - Sooyoung  
"El Yoona el interior del televisor esconde un montón de cosas." - Yoona  
  "Fue difícil elegir una forma que era diferente de mis amigos." - Seohyun  
  fuente: Mnet + sosiz traducciones: @ soshionsone

No hay comentarios:

Publicar un comentario