domingo, 15 de abril de 2012

IU se quejó de su agencia


Después de ver “TV Loen” recientemente revelado por Loen Entertainment, IU se quejó a su agencia a través de Twitter. Ella puso: “Querido Loen. ¿Por qué es tan breve Loen TV? Ha habido un montón de cambios en los últimos dos años, pero la calidad de imagen Loen TV sigue siendo el mismo. ¿No te dije que tenemos que cambiar nuestra videocámara a una mejor?”
Twitter oficial de Loen respondió a IU, “Hul … (Oh …) Querida IU, prometemos un vídeo más largo y una mejor calidad ~ Si lo estableces a 720p … la calidad es un poco … mejor … ¡TV Loen hará un mayor esfuerzo! ”
En el video de TV Loen, se ve que IU constantemente esta tratando de asegurarse estar en el video mientras ella está en Japón. A veces, ella ajusta la ubicación de la cámara y deja caer su flequillo para que su cabeza se vea más pequeña. Estas lindas acciones de IU llaman la atención de muchos fans.
Sin embargo, la calidad de la imagen y el contenido del video no son tan buenas como lo fue con TV BIGBANG y TV 2NE1 y es por eso que IU no estaba muy satisfecha con el vídeo. Ella está tratando de asegurarse de que el video sea de buena calidad, ya que sus fans son los que miran.
Las personas que leyeron sus tweets comentaron: “Wow IU. Ella misma se quejó a con agencia”, “Loen TV estuvo bien … “, “Ella es meticulosa para preocuparse por la calidad de imagen también”, “Ella es muy activa” y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario