domingo, 15 de abril de 2012

Jung So Min pregunta si es un pecado hacerse cirugía plástica


La actriz Jung So Min  reaccionó fuertemente ante los recientes rumores de que ella supuestamente se había sometido a cirugía plástica. La actriz  ha sido recientemente acusada de hacerse cirugía plástica, debido a la mejora de su aspecto y la pérdida de peso.
El 13 de abril, Jung So Min  expresó sus verdaderos sentimientos por Twitter: “Han salido rumores de mi teniendo cirugía plástica ¿Es un pecado tener una cirugía plástica? Es natural que cualquier mujer  desee conseguir ser más bonita. Por favor, dejen en paz las personas que quieren una cirugía plástica. Ni siquiera es cometer un pecado. Sólo los que piensan ”Yo no quiero entrar más bonita ‘deben menospreciara a los que si quieren la cirugía plástica”.
Los internautas que vieron el tweet, comentaron: “Creo que ella estaba realmente enojada”, “Usted necesita tomar un calmante, no hay necesidad de reaccionar así”,”Estoy de acuerdo con ella, quien no quiere conseguir ser más bonita?”
Jung So Min aparece como socio de Im Si Wan en el sitcom de MBC “Standby“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario