domingo, 15 de abril de 2012

Fotos antiguas de los miembros de EXO reveladas


Fotos antiguas del nuevo grupo de SM Entertainment, EXO, han sido reveladas y están recibiendo mucha atención. Recientemente una comunidad online publicó un tema bajo el título “Fotos antiguas de EXO”. En él se pueden ver a los 12 miembros de EXO-K y EXO-M antes de su debut.
Las fotografías, que fueron reunidas en varios fan cafés y en Cyworld, fueron juntadas para publicarlas en un mismo tema. A diferencia de su actual apariencia carismática, los chicos se ven muy jóvenes, lo que ha captado la atención de los fans.
Los miembros de EXO-M, especialmente, están ganando atención por sus imágenes sorprendentes. Una de ellas es de Kris, a quien vemos a la izquierda en la primera fila. Otro es Lu Han, a quien vemos en la segunda fila en medio. El último miembro que está llamando la atención es Lay, a quien vemos en la cuarta fila en medio. Los tres se ven totalmente diferentes con respecto a su imagen actual.
Aunque han sido reveladas estas fotos antiguas, EXO, a quienes se conoce por sus rasgos llamativos y verse perfectos, no están recibiendo demasiadas críticas negativas.
Internautas que vieron las fotos comentaron: “Verles a todos así juntos es impactante”, “Todos se ven jóvenes y frescos”, “Se ven más puros e ingénuos que ahora”, “Lay solía estar un poco rellenito”, “No puedo decir quién es quién”, “Es difícil incluso memorizar los nombres de los miembros” y “El fan que consiguió reunir todo esto es increíble”.
El 8 de abril, EXO-K interpretó en el programa musical de SBS “Inkigayo” dos canciones, “Mama” y “History”, de su primer mini álbum. Ellos rápidamente consiguieron la atención de los fans y espectadores con su primera actuación llena de fuerza.
¿Puedes decir quién es quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario