martes, 14 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong hace que incluso verse en ropa informal se vea bien



Las fotos del cantante Kim Hyun Joong durante los ensayos del concierto se han convertido rápidamente en un tema de conversación.

El 5 de febrero, la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, publicó las fotos del ensayo de Premium Live 2012 show, un concierto para celebrar la salida del primer album de Kim Hyun Joong en Japón, en el Yokohama Arena. En las fotos se puede ver a Kim Hyun Joong vistiendo de forma informal con un gorro negro, sudadera con capucha gris y pantalones de chandal, pero la expresión de su rostro esta toda concentrada en los ensayos para el show.

Las fotos de los ensayos, donde se puede ver a Kim Hyun Joong comprobando el escenario y otros detalles, son parte de los ensayos que él ha estado haciendo para el show que se celebrará el 5 de febrero.

Un oficial del concierto elogió la profesionalidad del cantante, diciendo, "Kim Hyun Joong ha sorprendido al staff japonés por la forma tan seria en la que dirigió en ensayo y no hacia diferencias del concierto real."

"Estoy agradecido a las fans que han mostrado tanto interés en mi debut con mi album japonés", dijo Kim. "Quiero regalarles el mejor show a mis fans que vengan al concierto."

Kim Hyun Joong hizo u exitoso debut como solista en Corea el año pasado, con el lanzamiento de dos mini álbumes, así también como un single digital. Su popularidad se ha extendido a Japón, donde su álbum estuvo en el top 3 de la lista de ventas de Oricon el 25 de enero, el día de su lanzamiento, y vendió un número record de copias entre los artistas extranjeros, vendiendo 100.000 copias en la primera semana.



Credit:enewsworld.com
fotos: http://stoo.asiae.co.kr/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario