martes, 14 de febrero de 2012

Entrevista a Kim Soo Hyun habla sobre su padre


The Moon that Embraces the Sun”, continua alcanzando los primeros puestos en el rating, los fans han estado buscando fotos y entrevistas pasadas del actor principal Kim Soo Hyun. El último “descubrimiento” ha sido la entrevista del año pasado con SBS “One Night of TV Entertainment”, donde reveló el pasado de su padre como vocalista de una banda de rock.
En esta entrevista, Kim Soo Hyun dijo: “Antes de que yo naciera, mi padre era vocalista de una banda llamada ‘Seven Dolphins’”.
El continuó: “Yo le pregunte: ‘¿Como es que no te volviste popular en TV nacional? ¿No hubiera sido mejor que te volvieras exitoso en televisión nacional?’. Y el me contestó con una sola oración:. ‘Song Gol Mae debutó en ese entonces’”.
Song Gol Mae fue una de las bandas de rock mas populares de los 80. El padre de Kim Soo Hyun juguetonamente razonó sobre la falta de éxito de su banda (en televisión nacional) con el debut de una de las bandas de rock mas populares y exitosas de todos los tiempos en Corea. Sin embargo, Seven Dolphins no fue una de esas bandas subterráneas puesto que fue bastante popular en los ochenta alcanzando éxito en escenarios nacionales.
Puedes ver la entrevista en la parte inferior. ¿Los comentarios de Kim Soo Hyun sobre su padre comienzan en el minuto 4:06!

No hay comentarios:

Publicar un comentario