martes, 14 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong concluye su primer concierto en Japón junto a 20.000 fans



¡Kim Hyun Joong ha conquistado Japón como una poderosa tormenta! El 5 de febrero Kim Hyun Joong llevó a cabo su primer concierto en Japón, el "Kim Hyun Joong 2012 The Premium live" concert in Japan. Más de 20.000 fans se reunieron en este evento de gran escala, y el concierto duró mas de 5 horas, y justo desde el primer momento las fans empezaron a gritar y a animar el miente según iban pasando los minutos.

Kim Hyun Joong cantó sus éxitos, KISS KISS, LUCKY GUY, y BREAK DOWN, a parte también hubo una sección de entrevistas y también se tomó un tiempo para hablar con las fans. Los medios de comunicación de Japón también estuvieron presentes, como por ejemplo Fuji TV, Nippon TV, TV Asahi, Nikkan Sports, Sankei Sports y otros medios lideres de la comunicación en Japón, que hicieron una cobertura completa del evento.

Kim Hyun Joong sin duda ha tenido un magnifica debut en Japón con su primer single, encabezando la lista de Oricon, la reunión de fans sorpresa en la calle, donde muchas fans asistieron rápidamente, y mas las miles de fans que asistieron a su primer concierto.



credits: dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario