martes, 14 de febrero de 2012

Big Bang de utilizar los anuncios de televisión para las promociones de regreso a sus comecbakc


 
  YG Entertainment ha anunciado que se anuncia Big Bang 's gran retorno a través de comerciales de TV!
Big Bang ha estado causando un gran revuelo por la liberación de las fotos individuales de cada uno de los miembros del concepto de vida cotidiana. A partir del 17 de febrero, que saldrán al aire los anuncios de televisión para cumplir una promesa hecha días antes por YG acerca de cómo Big Bang vuelta "será el más grande de promoción de YG Entertainment todavía."
Anuncios de televisión son una técnica de gran promoción por lo general utilizado por las grandes corporaciones, y cuestan al menos unos cuantos millones de won para producir. Debido a la asombrosa cifra de los ingresos, los anuncios de televisión nunca ha sido pensado para su uso real en las promociones de un cantante.
Hasta ahora, el Big Bang se ha producido 13 anuncios que serán emitidos durante 13 días, con un ser nuevo comercial transmitido todos los días. Los anuncios muestran un clip teaser de "Azul" (una canción del próximo álbum de Big Bang), además de breves entrevistas con los miembros, que se revelan sus pensamientos sinceros en su regreso.
Big Bang también dará rienda suelta a una aplicación de Naver con muchas características, tales como el 'Big Bang Talk', 'lista de reproducción Big Bang', 'TV Big Bang' y mucho más. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar fragmentos del álbum de Big Bang a través de esta aplicación para smartphones, por lo que se espera para convertirse en uno de los mejores aplicaciones en el mercado.
Manténgase en sintonía con allkpop Omona a las actualizaciones de las promociones de Big Bang! Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario