martes, 14 de febrero de 2012

Ieiri Leo ocupa un lugar destacado en la recochoku antes de su debut


La tan alabada de 17 años de edad, cantante y compositor Ieiri Leo, que todavía va a la escuela secundaria superior, por fin va a hacer su debut oficial con su single "Sabrina", el 15 de febrero. En línea y móviles portal de música Recochoku exclusivamente comenzó a distribuir la canción completa para su descarga antes de su debut y ya lo hizo en los cinco primeros de la clasificación diaria de 12 de febrero.
Ieiri comentó sobre el éxito, "Esta es una canción que contiene mis sentimientos que escribí en mi pequeña habitación, cuando yo tenía quince años. Por un lado es un poco vergonzoso que tanta gente escucha ahora, pero por otro lado estoy increíblemente feliz. "
En el día de su debut oficial, Ieiri también va a hacer frente a su primera presentación en vivo de los pocos afortunados que fueron elegidos entre los más de 1.000 candidatos que querían conseguir una invitación para este evento precioso. Ella básicamente no tiene ninguna experiencia en vivo en todos, excepto para el desempeño de apertura para el concierto 'Música para todos todos para uno "en el Gimnasio Nacional Yoyogi primer estadio en Tokio en diciembre de 2011. Era su primera vez en público y ella tenía que hacer frente a más de 10.000 personas que probablemente no había oído hablar de ella todavía.
Ieiri fue descubierto por el productor Nishio Yoshihiko y se formó en su escuela de música en Fukuoka. Él y su escuela ya trajo la cuarta artistas talentosos como YUI y Ayaka. Parece que todas las señales apuntan hacia una carrera similar para el éxito Ieiri joven.
Usted puede comprobar fuera de la PV por debajo de su single debut "Sabrina" de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario