martes, 14 de febrero de 2012

NMB48 crea un nuevo registro de Oricon carta con su 3er single, "Junjou Sub-19"


El 8 de febrero, NMB48 lanzó su tercer single , "Junjou Sub-19", y ya ha vendido 329.000 copias en su primera semana! No sólo eso, pero la única que ha también encabezó el ranking de Oricon único para la semana del 20 de febrero.
Esto marca el tercer single de NMB48 alto de las listas Oricon en su primera semana - sus singles anteriores, "Zetsumetsu Kurokami Shoujo" y "¡Oh Dios mío", había colocado también un triunfo por primera vez en semanas de liberación.
Con este logro, ellos serán los primeros artistas femeninas en 45 años de edad, la historia de la tabla de Oricon para rematar la clasificación con tres canciones consecutivas (incluyendo su single de debut). Arriba hasta ahora, Yakushimaru Hiroko y Erika Sawajiri cada uno tenía el record más alto de forma consecutiva encabezó las listas con sus dos primeros singles, pero ahora NMB48 ha intensificado para llevarse la corona.
También son las mujeres artistas (incluidos los primeros artista femenina) que han vendido más de 200.000 copias en la primera semana de sus tres sencillos consecutivos. "Zetsumetsu Kurokami Shoujo" vendió 218.000 copias, "Oh My God!" Vendió 265.000 copias, y "Junjou Sub-19 se vende 329.000 copias.
Comentando esta increíble hazaña, el Capitán Yamamoto Sayaka (18) declaró: "Todo esto fue posible gracias al apoyo de todos. Muchísimas gracias. "
Enhorabuena, chicas!
Fuente e imagen: Oricon Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario