martes, 14 de febrero de 2012

[ACTUALIZADO] CN BLUE y FT Island to Hold concierto conjunto en Los Angeles


 
[Feb 13] Se pueden comprar entradas ahora en Casa de Máquinas (323-692-0303) y Ticketmaster. Los boletos comienzan desde $ 50.
======
CN Azul y FT Island celebrará un concierto conjunto en Los Angeles!
A través de la marca CJ E & M 's concierto de K-Pop ", de M-Live", CN Azul y FT Island celebrará su concierto conjunto en el   Nokia Theater el 09 de marzo a las 8 pm.
Esta es la primera vez que CN Azul y FT Island celebrará un concierto conjunto en conjunto, por lo tanto, las expectativas son muy altas.
El Teatro Nokia, donde artistas famosos como Lady Gaga, Kelly Clarkson, los Eagles y Duran Duran, se han realizado, cuenta con más de 7.000 asientos, que se llenaron con miles de aficionados CN Azul y FT Island.
Como dos de los más conocidos de K-Pop artistas por ahí, este concierto se puede mirar adelante a.
En 2007, FT Island fue una de las primeras bandas de rock que debutará en la industria de la música y pronto fue capaz de reclamar la posición # 1 en los charts de música diferentes, apodado como el "Monstruo de novato". Después de conseguir el primer lugar en el japonés Oricon Chart y el ranking # 1 en los charts de música en varios países de Asia, FT Island se hizo conocido como uno de los artistas más importantes de Asia en el mundo.
Incluso antes de su debut oficial en Corea, CN Blue celebrado más de 100 conciertos en Japón. Dentro de cinco días después del lanzamiento de su primer álbum, que fueron capaces de reclamar el # 1 en los charts de música como de los de ventas de álbumes. Por otra parte, NC Blue fue capaz de hacer su nombre como uno de los artistas más conocidos a través de su Tour por Asia. Después de vender más de 10.000 copias de su álbum debut en Japón, CN Blue fue capaz de ser reconocido en los Premios Golden Disk, también.
No sólo son los dos grupos especializados en la música, que han mostrado sus talentos a través de dramas y películas, y sus roles como MCs en los programas de música.
CN Azul y de la Música de FT Island etiqueta de FNC, reveló: "Partiendo de este concierto en Los Ángeles, tenemos la intención de mirar más de cerca su expansión en el extranjero en Europa. Esperamos mostrar un buen concierto para los fans de K-Pop ".
"Dependiendo de cómo este concierto resulta que vamos a empezar a apoyar activamente sus expansiones en el extranjero", prometió CJ E & M.
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario