martes, 14 de febrero de 2012

Documental de JYJ que se muestra a través de Lotte Cinema


 
Los fans que se sintieron decepcionados por la decisión de tirar JYJ CGV Cines documental de s ahora será capaz de ver la película a través de Lotte Cinema!
El 14 de febrero, la agencia de JYJ C-JeS Entertainment dijo, "documental de JYJ, que no se pudo demostrar debido a la CGV repentinamente cancelar el contrato, se proyectará por Lotte Cinema a partir del 23 de febrero. El documental fue editado para ser atractivo para los aficionados y estará lleno de historias reales y escenas de su vida cotidiana. "
Se continuó: "Debido a los horarios en conflicto, no es probable que JYJ será capaz de llegar saludar a los fans en cada uno de los estrenos. Sin embargo, está previsto que asistan el día de apertura y de fin de semana en Seúl. JYJ ha preparado un video especial para sus fans en las ciudades que no será capaz de ir. "
JYJ documental, 'El Día', se muestra a través de Lotte Cinema en 17 teatros, sino que tendrá su primera proyección el 23 de febrero. Los detalles se dará a conocer el 17 de febrero a través del sitio oficial de C-JeS entretenimiento y en la página principal Lotte Cinema. Fuente: allkpop Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario