lunes, 6 de febrero de 2012

La hermana de Shindong es fan de BEAST


Lo normal cuando pensamos en los hermanos de los idols, es creer que son fans del grupo en el que están sus hermanos, pero en el caso de la hermana de Shindong no es así. A ella le gusta BEAST no Super Junior. Y además en especial le encanta Lee Kikwang.

En el episodio de ‘Joo Byung Jin’s Talk Concert‘, Jiyeon de T-Ara contó: ·A mi hermano le gusta más Hyomin unnie que yo. Siempre que es su cumpleaños mi hermano le envía una tarta, pero a mi nunca me manda nada."

Shindong de Super Junior se sintió identificado con su historia y dijo: "No te preocupes, es inevitable porque sois familia. Mi hermana no es fan de Super Junior, a ella le gusta BEAST. Ella tiene una foto conmigo en su cuarto y ni siquiera es una foto reciente, es una que nos hicimos hace seis años. A parte de eso, todas sus paredes están cubiertas de numerosos pósteres de Lee Kikwang de BEAST."

No hay comentarios:

Publicar un comentario