lunes, 6 de febrero de 2012

MICHAELANGELO HA PLAGIADO A SS501 CON LA CANCIÓN ...lLOVE YA

 
 [Actualizacion de Twitter]
Hace unas horas vi esto y me parecio bueno compartirlo con ustedes... Bueno resulta que la cancion Love Ya de SS501 ha sido plagiada por un cantante italiano...segun lo que twiteo Steven Lee (quien saben es amigo de nuestro principe y de los demas SS501 asi como tbm esquien se encargo de los track del album de Heo) en el tweed hay unos links .
El 1ero se puede escuchar claramente la pista = a la de Love Ya...

Young Saeng vio esto esto y twiteoo lo que aparece ahi u.u

Yo tbm me quede helada...porque no es solo una cancion si son varias de diferentes grupos como 4minute, 2pm etc..

Canción de Love Ya de SS501 con Michael Angelo - Let Me Love Ya

este enlace me lo compartio Paolis Lestrange y creo que al parecer no hay Plagio aqui les dejo el Link que me dejo para que lo chequen http://ss501.foroactivo.com/t5392-info-sobre-los-rumores-de-plagio-con-las-canciones-love-ya-y-let-me-be-the-one
mm pero todavia tengo duda ya que en la info que deje menciona a un italiano mm bueno si se algo se los are saber okis
 

2 comentarios:

  1. esto es increible! uno de mis mayores temores ha ocurrido u.u plagio a mis mis niños? sera.......

    que poco talento,como se nota que se pierde la inspiracion y van a lo facil,a plagiar....
    y se creen ke x ser coreanos nadie les conoce y ni se imaginan la gente fan ke hay de ellos...
    que poca verguenza,me dan pena
    esperemos ke le denuncien por derechos de autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tener muy poca verguenza! como se atreven a hacer eso debería de caerles la cara de verguenza.

      Eliminar