lunes, 6 de febrero de 2012

Dal Shabet Ah Young se ríe de su uniceja de ‘Music Bank’


Ah Young de Dal Shabet ‘se echó a reír con vergüenza después de haber visto un screencap de su “entrecejo” de la actuación del grupo en ‘Music Bank’ .
El grupo de chicas lo dieron todo durante el rendimiento de su nueva canción,  “Hit U”.
Sin embargo, a pesar de su impresionante actuación, los espectadores no podían parar de reírse más de un determinado plano de Ah Young. Un largo mechón de pelo se  enredo en las cejas, lo que hizo que parezca que a Ah Young le había crecido de manera espontánea una ceja cerrada.
Después de la actuación, Ah Young compartió el screencap a través de su me2day y se lamentó, “ni siquiera me di cuenta de que se veía  así en la emisión .. * Suspiro * ¿Por qué no soy consciente de esto? ¡Ah, estoy molesta, pero ¿por qué me río? “
Los internautas comentaron , “Sigues siendo guapa, Ah Young!”, “Omo .. Yo ni siquiera te reconoco Unni “y” Está bien, su rendimiento era todavía grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario