lunes, 6 de febrero de 2012

Suda Masaki sostiene su primera evento de fans


El 5 de enero, el actor Masaki Suda (18) realizó su evento de fans primer 'Dasu tierra ".
El evento comenzó con un ventilador de funcionamiento de la danza ágil por Suda. A continuación, embelesó a los 360 aficionados que asistieron al revelar sus fotos secretas y una sesión de charla. También hubo un segmento en el que se muestra un mensaje de vídeo sorpresa de maestro de escuela primaria de la Suda. El video realizado Suda derramó lágrimas y le dio a los aficionados un vistazo a su rostro natural.
Él comentó: "Fue un gran día que yo era capaz de satisfacer a los fans, y compartir algún tiempo con ellos."
Uno de los aspectos más destacados del evento fue la "lotería de San Valentín presente". Un afortunado en el evento de día y otro entusiasta del evento de la noche fue elegido por sorteo para asistir a una fecha de 2 horas con Suda.
Acerca de su plan de la fecha, Suda comentó: "Quiero disfrutar de este día, ya que es muy raro para comunicarse uno a uno con los fans. No tengo ningún plan para la fecha en este momento, pero quiero que decidir teniendo en cuenta el plan ideal de la persona. "Y añadió:" Me gustaría comunicarme con ellos mientras disfrutan de los deportes de invierno. "También reveló que no era bueno en la montaña rusa.
'Dasu TIERRA "parecía haber sido un evento lleno de diversión con los fans. Estamos seguros de que los fans Suda tendrá muchos eventos más que esperar a.
Fuente e imagen: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario