lunes, 6 de febrero de 2012

Sistar Dasom Pospone Su Entrada a La Universidad, Por Ahora.

Se informó hace unos meses que Dasom de SISTAR Fue Llevada a la prueba de capacidad académica en la universidad de Corea. Sin embargo, Dasom, que está mirando para graduarse de la secundaria, se privará de asistir a la universidad este año.
Starship Entertainment habló con Star News el 31 de enero, y dijo: “Dasom decidió no asistir a la universidad este año. A pesar de que no está asistiendo a este año , la opción de aplicar siempre está abierta. Si una buena oportunidad llega el próximo año, Ella aplicará de nuevo”
Dasom tomó la Prueba Universitaria de Corea de capacidad académica el noviembre pasado. A pesar de su apretada agenda que incluía un concierto en China y en grabaciones de estudio,  Ella mostró una fuerte determinación para la admisión a la universidad. 
Sin embargo, Dasom dijo que le gustaría centrarse más en las actividades como cantante, por el momento. Mientras tanto, se dice que Dasom no asistirá a la ceremonia de graduación el 10 de febrero. Su gestión informó que “Dasom estará en el rodaje de ‘ Music Bank ’en París, así que no va a asistir a su graduación. “
 
Créditos: Soompi News
Trans. Español: Sistar Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario