lunes, 6 de febrero de 2012

Kiritani Mirei revela su proceso de maquillaje en el sitio especial de Fasio


La actriz / modelo Kiritani Mirei (22) ha compartido un video que explica su maquillaje completo, a través del proceso de marca de cosméticos Fasio 's (Kose) sitio especial "Saikyou Fasio Girls".
Con el fin de la película natural de Kiritani el maquillaje de proceso, el rodaje se llevó a cabo sin ningún tipo de líneas o acciones específicas. Kiritani, que ha sido el carácter de la imagen de la marca desde hace bastante tiempo, comentó: "Apenas tuve la oportunidad de revelar todo mi maquillaje proceso de arranque de mi sin maquillaje la cara, así que estaba algo nervioso, pero yo sería feliz si la gente puede referirse a 'Kiritani estilo' make-up como su guía. "
"Las niñas Saikyou Fasio" también introduce los procesos de maquillaje de diferentes tipos de mujeres que están en la adolescencia de 30 años. El consejo es apoyado por las imágenes y videos, y se clasifican por edad, forma de la cara, peinado, etc - que permite a los espectadores a buscar un ejemplo que mejor se asemeja.
El sitio especial también tiene un rincón para las niñas charla llamada "Fasio Café", donde las chicas hablan de sus verdaderas intenciones de poner el maquillaje, así como un "Ranking" del segmento en el sitio especial.
Usted puede comprobar fuera "Saikyou Girls" Fasio aquí .
Fuente e imagen: Mantan WEB

1 comentario:

  1. woo que lindo ahi muchos tipos de maquillaje aa para mi suerte tengo los ojos grandes y sus maquillajes son para agrandar los ojos terminaria pareciendo un ovni xD pero iguaal son muy lindos

    ResponderEliminar