lunes, 6 de febrero de 2012

Traducción de la nota de agradecimiento de Daehyun


¡Hola! ¡Soy Daehyun! Lo que no pude escribir en el álbum, finalmente puedo escribirlo aquí.

Aunque ha pasado algún tiempo desde que acabó el showcase, todavía puedo sentir la pasión de ese día y la emoción en mi cuerpo y en mi corazón.

Ese día, los gritos de guerra y los aplausos de todos, no podré olvidarlos en toda mi vida. ¡Especialmente ese sonido de silbatos! Creo que es la mejor forma de que nos animéis. ¡Qué escalofríos! En el escenario del showcase de B.A.P, estando con tantos BABYS (fans), creo que no podía estar más feliz.

Ahora, ¡¡somos B.A.P!! ¡Nos meteremos de lleno en todas las actividades regulares que tengamos! Por favor, ¡¡seguid viéndonos y animándonos!! ¡Pondremos nuestro esfuerzo para mostrarles a todos la mejor imagen que os podáis imaginar!

Y por último, BABY, ¡¡gracias!! ¡¡Somos B.A.P! ¡Trabajaremos duro! Yes Sir!


Cr: Huiqi Karen @ facebook
Traducción al español: Laura @ B.A.P España

No hay comentarios:

Publicar un comentario