lunes, 6 de febrero de 2012

Kang CN Blue Min Hyuk interpreta al hermano de Kim Nam Joo en el drama de KBS Fin de semana


 
CN Blue 's Kang Min Hyuk se pone su sombrero actuando una vez más, ya que se une al elenco del drama de la KBS nuevo fin de semana, lo que confirma el boca a boca. El baterista jugará el hermano menor del protagonista femenina Kim Nam Joo en "usted rodó en forma inesperada."
Kang Min Hyuk se llama Sae Kwang, que significa "luz del mundo." El nombre da una pista sobre la personalidad brillante y carismático que se retrata. Además, Sae Kwang ha sido descrito como un mujeriego.
"Usted rodó de forma inesperada", cuenta Kim Nam Joo ("Reina de la reversión") como Hong Yoon Hee, una mujer de carrera orientado a que se casó con un médico. A continuación, se encuentra con dificultades con sus suegros. El drama aspira a atraer a entretenimiento de los acontecimientos que rodearon el choque imprevisto entre la esposa y los suegros.
"Usted rodó de forma inesperada" es un drama tercera Kang CN Blue Min Hyuk después de aparecer en "Está bien, muchacha del papá" y "fibras del corazón." Se comenzará a transmitirse en KBS a finales de febrero, en sustitución del que está siendo emitido Fuente "Hermanos Ojakgyo.": Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario