lunes, 6 de febrero de 2012

Big Bang felicita a Hyunseung de BEAST con un arreglo floral por su concierto


Big Bang y BEASTmuestran su amistad.
El integrante de BEAST, Jang Hyunseung, comentó en su Twitter el día de hoy: “Gracias, desde el fondo de mi corazón hyungs… ¡Me han dado fuerza..! ¡Vamos! ¡Beautiful Show…!
Junto con su tweet Hyunseung compartió una imagen mostrando un arreglo floral que fue enviado por los integrantes de Big Bang, con el mensaje: ¡Jang! Hyun! ¡Seung! Jjang! Para nuestro dongseng fighting, ¡payaso loco! De tus Hyungs de Big Bang”.
Hyunseung y los integrantes de Big Bang comparten una relación cercana desde sus días de entrenamiento en YG Entertainment.
También aparecieron juntos en el programa de audición de YGE pero Hyunseung fue eliminado durante la etapa final, y Seungri fue elegido en vez de él. Después, debutó con BEAST y atrajo la atención por su apariencia, voz y el lanzamiento de su sencillo “Trouble Maker” con HyunA de 4minute.
Internautas comentaron: “Yo también quiero ir al concierto de BEAST, que triste que no pueda ir”, “En efecto, Jang Hyunseung es Jjang! Fighting”, y “Aun son amigos después de tanto tiempo. Qué envidia“.
Mientras tanto BEAST, presentará su World Tour “Beautiful Show” el 4 y 5 de febrero en Seúl. En el concierto los integrantes de BEAST cantarán las canciones “I Knew It” y el sencillo solista de JunhyungLiving Without You” por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario