miércoles, 11 de enero de 2012

Taecyeon de 2PM actualiza a sus Fans, “Este es mi año”


Esta mañana,  Taecyeon de 2PM actualizó a sus fans a través de su cuenta personal de Twitter. El escribió, “Han habido muchas personas que han tenido curiosidad sobre que he estado haciendo con mi vida durante mi receso. Actualmente estoy ejercitándome, tomando clases acrobáticas y de jazz, componiendo, tocando el piano, tomando clases de vocalización y más. Seguiré trabajando duro y al tanto. Es el año del dragón negro, ¡hagamos de este otro año productivo! ¡Fighting!” Sin embargo, un internauta respondió, “Los dragones negros no existen, aparentemente son todos un mito,” a lo que Taecyeon respondió, “Que quieres decir con que no existen? Bueno, mi piel es bastante oscura, así que yo soy un Dragón Negro [oscuro]. ¿Hay alguna otra celebridad nacida en 1988 que tenga la piel más oscura que la mía? Este es mi año.”
Los internautas que vieron las graciosas publicaciones comentaron, “Fighting Ok Taecyeon!” “Taecyeon trabaja tan duro,” y “Este es el año de Taecyeon!”
Mientras tanto, Taecyeon hizo su debut japonés en la actuación el año pasado en el drama japones “99 Days of Me and My Star,” al lado de Kim Tae Hee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario