miércoles, 11 de enero de 2012

Presentando a BABYMETAL


En la era en la que las agrupaciones idol estan teniendo un nuevo boom de parte de AKB48, es interesante que de entre todo este “genero” establecido esten apareciendo agrupaciones alternativas que tratan de salirse del molde, en el 2011 una de ellas fue la agrupacion “BiS” (Brand New Idol Society), este año una neva agrupacion de este tipo espera colarse con un nuevo giro al “genero” idol.

Esta agrupacion es BABYMONSTER, formada en el 2012 e integrada por SU-METAL (13) como vocalista y MOAMETAL y YUIMETAL como bailarinas y guturales/gritos (?). De acuerdo a su pagina oficial la banda fue formada como una mezcla de J-pop colegial y Heavy Metal. A partir de su formacion en el 2010 han estado presentandose en cantidad de eventos idol como Sakura Gakuin y TOKYO IDOL FESTIVAL. Hasta el momento han presentado 2 canciones “Doki Doki Morning” e “Ijime, Dame, Zettai”
Esta agrupacion ha llamado bastante la atencion por su particular sonido, sobre todo al ser algo que se sale del molde, a pesar de solo presentarse en eventos “idol” estan teniendo bastante repercusion.
Hasta el momento no han lanzado material alguno, sin embargo en su sitio oficial han anunciado que lanzaran su primer sencillo en colaboracion con Kibaobuakiba el proximo 7 de Marzo, el single aun no tiene titulo, pero incluira 5 tracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario