miércoles, 11 de enero de 2012

“My Sassy Girl” se convertirá en un drama televisivo


El 11 de enero fue anunciado que la compañía de producción de dramas “Lemon Rain” produciría una versión de drama para la televisión de la película “My Sassy Girl” con “Shincine Communication Co.”.
Con la finalidad de encontrar un encantador y perfecto guión, están realizando un concurso de guiones que durará desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo.
La versión original de la película “My Sassy Girl”es una comedia romántica clásica coreana que hizo despegar las carreras de  Cha Tae Hyun y Jeon Ji Hyun. La película estuvo basada en una popular novela de internet. La versión americana de la película fue protagonizada por Elisha Cuthbert.
El concurso esta abierto para todos. El drama estará compuesto por 16 episodios y el ganador del concurso recibirá $10,000. El ganador también firmará contrato con “Lemon Rain” para los derechos del guión.
La producción del drama empezará a finales de 2012.
¿Qué opinan? ¡Apostamos a que muchos de vosotros sois fans de “My Sassy Girl”! Si no has visto aún la película, ¡esto es un deber para los fans del entretenimiento coreano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario