miércoles, 11 de enero de 2012

Shinoda Mariko AKB48 es la voz de actuar de la versión japonesa doblada de "In Time"

AKB48 's Shinoda Mariko (25) está abordando una actuación de voz para el papel de una película!
El ídolo es la copia más de un estadounidense de ciencia ficción de suspenso llamada "In Time", y estará proporcionando la voz japonesa de la heroína 'Sylvia' (interpretada por Amanda Seyfried).
Esta película se centra en una sociedad futurista donde los ciudadanos deja de crecer a la edad de 25 años. El tiempo restante de la vida del individuo se utiliza como una forma de moneda y provee las bases para esta emocionante historia de la película.
Al comentar sobre su voz concierto de actuar, Shinoda expresó: "Fue difícil actuar voz en japonés, mientras que ser consciente de los movimientos de la boca de la original en Inglés. Desde que era muy nervioso, no dejaba de grabar una y otra vez. Espero que todos disfruten de esta película ".
Y continuó: "A pesar de que soy envidioso de una sociedad con sus ciudadanos dejar de crecer a la misma edad que yo, si lo que realmente pasó creo que sería bastante miedo ..."
Shinoda concluyó expresando su valor personal de tiempo, como ella dijo, "No quiero perder ni un momento de las 24 horas en un día determinado, por lo que me levanto temprano y empezar el día." Un
Antes de este anuncio, el sitio oficial japonesa de la película aparece la cara de Shinoda en píxeles cuando se publicó un póster de la película especial al final del 2011. Esta campaña se convirtió en un misterioso gran tema de interés para los cinéfilos muchos en todo el país.
La versión japonesa de 'In Time' está previsto que llegue a los cines el 17 de febrero en Japón, pero con "TIME" como su título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario