miércoles, 11 de enero de 2012

Kim Boa de SPICA solía ser la entrenadora vocal de INFINITE


Se ha revelado que la vocalista principal Kim Boa del grupo rookie SPICA solía ser la entrenadora vocal de INFINITE. Un representante de B2M Entertainment confirmó que Kim Boa entrenó a los integrantes de INFINITE en el pasado. Desde su debut, SPICA ha sorprendido a los oyentes por sus poderosas vocales. A diferencia de muchos otros grupos femeninos, todas las integrantes poseen poderosas vocales con sus distintos colores de voz. El hecho de que Kim Boa fuese entrenadora vocal resalta su talento y habilidades de canto.
Tan pronto la noticia se convirtió pública, los internautas encontraron y publicaron un archivo de Kim Boa de antes de su debut con SPICA, un dueto con Kim Sung Gyu de Infinite cantando “Lucky” que emocionó a los fans. Además de ser entrenadora vocal, trabajó con Sweet Tune, quien escribió la mayoría de las canciones hit de INFINITE, como directora y guía vocal.
Mientras tanto, SPICA lanzó su video musical para su canción debut “Potently” el 9 de Enero. El video musical cuenta con la participación de su famosa compañera de agencia Lee Hyori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario