miércoles, 11 de enero de 2012

Se descubre que Hyun Young sale con un banquero


Hyun Young está saliendo con un ejecutivo bancario desde el pasado agosto según los medios locales de comunicación. El hombre sólo identificado como ”A”, tiene 39 años de edad y es gerente ejecutivo en uno de los bancos extranjeros en Seúl.
De acuerdo a las noticias, “A” es un hombre atractivo y de estatura alta. Su buen comportamiento y su liderazgo fuerte, llamó la atención de Hyun Young, así como su interés en común con los deportes y el entretenimiento, que les unió más el uno al otro. “A” está impresionado por los esfuerzos caritativos de Hyun Young, ya que es una de las filántropos más reconocidas de la industria.
Los dos se conocieron gracias a un amigo en común el pasado marzo. Ellos ni siquiera llevan 1 año saliendo, pero considerando que ambos superan los 30 años, la gente imagina que se casaran pronto. “Ninguno de los dos ha hablado de matrimonio aún, pero como los dos están en la correcta edad, estamos seguros de que lo están pensando”, explicó a DongA Ilbo un buen y cercano amigo de “A”.
¡Felicidades Hyun Young! ¡Buena manera de empezar el 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario