miércoles, 11 de enero de 2012

Hyolyn Capta La Atención Luego de estar Descalza

Hyolyn de SISTAR resultó ser una actriz de teatro con experiencia.
Un video de la Universidad de Ehwa Women’s En la Cual Se presentaron con So Cool en septiembre recibio atención. El video fue revelado en línea con el título ”Hyolyn de actúa descalza en el evento” cuando el tacón del zapato de Hyolyn inesperadamente se rompió. Los miembros a su lado estaban un poco atónitas y la miraban inseguras en cuanto a la forma de remediar la situación.
Para no hacer una gran cosa de la situación, con el siempre So Cool Paso de Hyolyn hacia el fondo del escenario para eliminar sus zapatos. Ella volvió descalza y dio una gran sonrisa a pesar de estar avergonzada, agarró el micrófono, ganándose el aplauso de la audiencia. La situación podría haberse convertido en algo peor, pero Hyolyn demostró que era una profesional y ha creado un rendimiento aún más glamoroso y emocionante para los aficionados.
Hyolyn que se mantuvo en calma y lo mejor que pudo a pesar de lo que pasó ahora es etiquetada como ‘ángel’ por los internautas en todas partes.
En noticias relacionadas, la cantante ha iniciado oficialmente las promociones para el año 2012 a partir de MBC “We Got Married” New Year programa piloto, ‘Pit-a-pat Shake’

No hay comentarios:

Publicar un comentario