miércoles, 11 de enero de 2012

CN Blue sacude Hong Kong con su gira “Blue Storm” en Asia


CN Blue comenzó su gira  “Blue Storm” por Asia con un concierto en Hong Kong. El grupo llevó a cabo conciertos desde el 7 al 8 de enero en el Arena World Asia del mismo país y cerca de 8.000 fanáticos estuvieron presentes.
CN Blue comenzó el concierto conIntuition, luego siguieron con las cancionesReady N Go”, “Love Girl yLove Revolution, y durante la sección de baladas una orquesta apareció en el escenario y el grupo interpretóY, Why”, “Love Rides the Rain yBecause I Miss You”. Finalizaron con las pistasI Am a Loner”, “LOVE yLove Light”.
Los miembros de CN Blue comentaron: “Comenzamos nuestra primera gira por Asia con un concierto en Hong Kong y nos conmovió ver cómo nuestros seguidores llenaron el arena. Nos pusimos muy nerviosos cuando nos enteramos de que los boletos se agotaron inmediatamente después de salir a la venta. Creo que fuimos capaces de tener una buena presentación, porque notamos cómo la audiencia disfrutó con nosotros del concierto. Esperamos poder volver pronto para dar otro concierto ”
CN Blue lanzará su segundo sencillo, en japonés,  más importante titulado “Where You Are”

No hay comentarios:

Publicar un comentario