miércoles, 11 de enero de 2012

Kim Jang Hoon en Mong MC: "Pensé que iba a morir"


 
Cantante Kim Jang Hoon se está convirtiendo en un tema candente después de haber escrito un largo post sobre MC Mong en su minihompi.
Kim Jang Hoon es conocida por hablar sobre temas relacionados con la depresión y los trastornos de pánico, y se dio cuenta de que su joven industria estaba mostrando algunos signos de alarma.
"Me encontré con la idea de la muerte cuando estaba escribiendo una carta a un fan niña que falleció a una edad tan joven", comenzó. "Envié MC Mong y su amigo cercano a Estados Unidos para las vacaciones, fuera de mi temor de que iba a morir."
Kim Jang Hoon continuó: "Durante un año, no salir y prácticamente vivía en su casa o en el estudio, recibiendo duras críticas y flechas hostiles. Vida probablemente no era vida para él. Por lo que vi, tenía síntomas de depresión y síntomas de un trastorno de pánico. ... Porque pasé por una crisis emocional a mí mismo, me alarmó y lo envió de vacaciones. "
Asimismo, añadió algunas reflexiones personales sobre MC Mong, diciendo: "Hay distintas maneras de evaluar el comportamiento de una celebridad. Todo se basa en la gente y sus emociones. "
"La celebridad puede ser declarado culpable por la ley, pero todavía se realizan en el escenario, por otro lado, a pesar de que la celebridad se ha encontrado 'no culpable' por la ley, si la gente siente que el acto estaba mal, entonces la celebridad es en última instancia, culpable [en los ojos]. En ese sentido, puedo entender a aquellos que dan tales críticas, aunque a veces brutal, creo que están en el punto ".
"MC Mong como un hombre habría sido muy confundido, atrapado entre la opinión del público y la ley. Durante el proceso en el que trató de probar que él no era culpable, que probablemente sentía que él estaba obligado a alistarse en el ejército. ... Se dio cuenta de sus errores y entender los que le critican por completo. A día de hoy, él todavía está tratando de encontrar la manera de alistarse en el ejército. "
"Hay algunos que cuestionan la relación entre el MC Mong y yo, preguntando cuándo nos convertimos en tan cerca? Sinceramente, antes que esto sucediera, nunca me encontré con él en privado. Lo vi en sus días de Mnet y creció menos de cariño, como yo pensaba que su creciente popularidad le estaba cambiando ".
"Sin embargo, un día, he oído hablar de él a través de amigos mutuos. Dijeron que MC Mong siempre se encargó de los que estaban cerca de él, tanto de una manera materialista y personal. Yo estaba muy sorprendido, ya que yo personalmente creo que es importante cuidar de aquellos que creen en mí, yo estaba feliz cuando me enteré de que le sobre ".
"Yo realmente no hacen mucho para él. Hice pequeñas cosas como llevar un plato de sushi durante el Chuseok y tomar algo con él, o el envío de él en unas vacaciones (como ahora). Si la gente me critica, entonces tienen razón, soy tonto, estoy tirando piedras a los que me están dando su amor ... "
"Le dije a MC Mong (y estuvo de acuerdo cuando dije esto) que el pensamiento y la reflexión es la única manera de arreglar las cosas. Lo que podría hacer como hyung es cuando está siendo golpeado por cientos de rocas, que puede colarse un poco y bloquear al menos cinco de las rocas para que pueda respirar un poco. "
Terminó su mensaje diciendo: "He oído que Corea tiene la tasa de suicidio # 1, cada vez que leo artículos sobre celebridades suicidarse, me emociono. Creo que, si sólo una persona podría haber resistido sinceramente al lado de esa persona, entonces podría haberse evitado. También podría suceder que alguien que está buscando una mano amiga en estos momentos. "
"Muchos de ustedes saben que sólo el año pasado, admitió que había sufrido depresión y los síntomas del trastorno de pánico. Independientemente de quién está mirando, voy a deshacerse del problema que he mantenido dentro de mí. Sé que habrá quienes me critiquen, incluso para escribir esto, pero con mucho gusto aceptamos eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario