martes, 13 de marzo de 2012

[SPOILERS] G-Dragon consigue su venganza contra Ha-Ha en “Running Man”

BIGBANG tuvo éxito en su venganza en el episodio del 11 de marzo de “Running Man“. Al final, el grupo venció al equipo del programa. Un momento destacado del episodio fue el de G-Dragonvengándose de Ha-Ha.

BIGBANG y el equipo de “Running Man” se enfrentaron en un juego de escondite. La semana pasada, BIGBANG estaba en la posición defensiva, con la misión de encontrar unos cupones antes de ser atrapados.

BIGBANG perdió, pero durante el juego, Ha-Ha estuvo bromeando con G-Dragon. Ha-Ha actuaba como si G-Dragon no estuviese allí, y no hacía más que preguntarle: “¿Dónde está G-Dragon?”.

G-Dragon estaba furioso por el hecho de que habían estado jugando con él. En la siguiente ronda, cuando BIGBANG eran los buscadores, él tenía sus ojos puestos en Ha-Ha.

G-Dragon les dijo a los otros miembros de BIGBANG: “Si encontráis a Ha-Ha decídmelo”. Durante la partida, G-Dragon encontró a Ha-Ha y bromeó con él diciendo “¿Dónde está Ha-Ha?”, dejando que escapara una vez. Pero, al final, Ha-Ha fue atrapado por Taeyang y G-Dragon disfrutó del placer de arrancarle la etiqueta con su nombre, finalizando así el juego.

Puesto que BIGBANG y el equipo de “Running Man” estaban empatados, la última ronda fue un juego 1 contra 1 de muerte súbita entre Taeyang y Gary. Taeyang consiguió engañar a Gary y arrancarle la etiqueta con su nombre. BIGBANG finalmente, ganó el entretenido episodio de “Running Man”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario