martes, 13 de marzo de 2012

Shinhwa regresará con un concepto vampírico



El grupo idol más longevo, Shinhwa, ha revelado el concepto para su décimo álbum, que es su primer regreso en cuatro años.
El 12 de marzo el líder de Shinhwa, Eric, compartió un mensaje a través del Twitter oficial de la compañía de Shinhwa: “Este concepto moderno vampírico es algo en lo que hemos pensado desde la pasada primavera. Finalmente no nos teñimos los cuatro el pelo de negro, pero las fotos promocionales, el vídeo musical, el atuendo, incluso la letra de la canción principal que Minwoo escribió – estas cosas se unieron de manera natural y se adaptan perfectamente al concepto. Creo que vamos a causar un gran revuelo”.
Continuó diciendo: “Hemos completado el álbum con 11 canciones y lo hemos preparado con la mejor calidad. Asegúrense de tomarse unas pastillas para el pecho antes de ver el vídeo musical~ Los gastos de producción son los más altos en la historia de Shinhwa así que se hará el mejor vídeo musical~ Llegará pronto”.
Shin Hye Sung también comentó: “No soy muy bueno presumiendo pero… ¿Todos lo saben verdad? ¡Presumiré esta vez! El vídeo musical es completamente daebak. ¡Pueden mantener su expectación! Soy especialmente el más caliente – hmm hmm… Los seis miembros salen muy bien”.
Jun Jin dijo: “Cada toma de los miembros en el vídeo musical parece una escena sacada de un anuncio.  Incluso la coreografía – no parece un simple baile sino una escena de un anuncio. ¡Sólo esperen!”.
Shinhwa se reunirá pronto con su público después de cuatro años. Será en el “Shinhwa Grand Tour in Seoul – The Return” los días 24 y 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario