martes, 13 de marzo de 2012

John Park: “Song Hye Gyo es una Diosa”

John Park no podría haber hablado mejor sobre la actriz Song Hye Gyo, con quien recientemente grabó un dueto. Ahora, él apareció en el programa de Mnet ”Entertainment Wide News” y habló sobre su experiencia trabajando con Song Hye Gyo.

Él dijo: “Conocí a Song Hye Gyo cuando grabamos una escena de un CF en donde cantábamos juntos, fue un honor y un placer trabajar con ella, siempre me ha gustado como actriz, ella fue tan dulce y encantadora, estuve agradecido de trabajar con ella ya que me trato muy bien a pesar de que solo soy un rookie”.

John Park y Song Hye Gyo revelaron su canción dueto y el MV ”Switch” el día 8 de marzo. El recién revelado vídeo captó la inmediata atención de los espectadores y fans. La canción ”Switch” se usará para un CF de productos cosméticos, que será transmitido tanto en Corea como en el exterior. John Park dijo: “Fue la primera vez que hago un dueto con una mujer, tuvimos una gran química y lo pasé muy bien durante la grabación. Song Hye Gyo es una Diosa, si incluso su voz es linda”.

John Park lanzó su primer álbum ”Knock” a finales de febrero, y la canción ”Falling” ha alcanzado los primeros lugares en diversos rankings. Él recientemente ha sido elegido para representar a una compañía de cosméticos y sus productos junto a Song Hye Gyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario