martes, 13 de marzo de 2012

El segundo álbum en solitario de G-Dragon, programado para ser publicado en agosto.



El líder del grupo idol de cinco miembros, BIG BANG, está preparado para publicar un álbum en solitario este próximo agosto. Según noticias dadas por representantes de Pop of Revenge a Star News, G-Dragon ha confimado su álbum en solitario para este próximo agosto. Volviendo al 2009, G-Dragon también publicó su primer álbum en solitario "Heartbreaker" en su 22º cumpleaños, el 18 de agosto.

Un representante dijo. "Durante el reciente hueco de promociones cuando él se tomó algún tiempo libre, G-Dragon ha estado trabajando muy duro para el nuevo álbum de BIG BANG, además de su propio álbum solitario" y que "este año, G-Dragon estará, una vez más, empezando a promocionar en la misma fecha que su cumpleaños".

Para su 2º álbum en solitario G-Dragon también trabajará con un músico famoso mundialmente. Ellos también revelaron que el álbum está casi acabado cuando se difundió la noticia de que el "rey del Hip Hop", Ludacris, finalizó su colaboración con G-Dragon en las canciones producidas por éste.




Fuente: bigbangupdates
Traducción: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario