martes, 13 de marzo de 2012

Eunjung de T-ara niega los rumores de que WGM sigue un guión

Hoy en la mañana, fueron reveladas fotos que indicaban que “We Got Married” de MBC seguía un guión, las fotos mostraban a un miembro del staff que estaba frente a la pareja formada por Eunjung de T-ara y Lee Jang Woo, y estaba sosteniendo un letrero que decía, “Vamos a probar los cocos”, esto dio a entender que el programa sigue un guión y que las actuaciones no son totalmente espontáneas. Las fotos han causado gran conmoción a los fieles fans de WGM que quedaron muy decepcionados al descubrir esto.

En respuesta a los comentarios, Eunjung de T-ara, quien actualmente actúa como la pareja de Lee Jang Woo, publicó en su Twitter: “Este país es muy famoso por los cocos, creo que el miembro del staff pensó que sería buena idea exponerlo en el show”.

Ella continuó: “Ellos escriben cosas en la pizarra menos de tres veces en el show, generalmente nos dan las instrucciones normales pero no un guión. Ellos nos dicen “Hoy van a jugar a hacer esto, pero nada mas, kekeke”.

Internautas que vieron la publicación comentaron: “Bien, creo que la mayoría de los show de variedad siguen un guión”, “Eunjung también tiene razón” y “Igual seguiré viendo el show”.

¿Crees que WGM sigue un guión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario