martes, 13 de marzo de 2012

Lee Seung Gi habla sobre su beso íntimo con Ha Ji Won en “The King 2Hearts”

El 11 de marzo, MBC “Section TV Entertainment” se reunió con las estrellas del próximo drama de MBC “The King 2Hearts“. Durante el episodio, Lee Seung Gi y sus compañeros de pantalla Ha Ji Won, Lee Yoon Ji, Jo Jung Wuk y otros, compartieron diferentes historias sobre momentos ocurridos durante el rodaje de la serie.

Lee Seung Gi reveló que él y Ha Ji Won habían terminado de rodar una escena que incluye un beso. Él explicó: “Fué más emocionante e íntimo que un beso”. Mientras Lee Seung Gi hablaba, “Section TV Entertainment” emitió el fragmento del beso donde Lee Seung Gi se acerca a una dormida Ha Ji Won y gentilmente la besa en el cuello. Lee Seung Gi, divertido, afirmó que “El beso fue justo donde pones esos parches para las náuseas”.

“The King 2Hearts” transcurre en una Corea del Sur contemporánea pero de ficción, que todavía mantiene su monarquía. La historia trata de un matrimonio concertado entre Kim Hang Ah, agente de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte, y el Príncipe Heredero de Corea del Sur Lee Jae Ha. Al principio, los dos están cegados por su orgullo y los prejuicios contra el otro, pero finalmente consiguen solventar sus diferencias y enamorarse.

“The King 2Hearts” empezará a ser emitido en 21 de Marzo en MBC a las 9:55 PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario